Sobre mí

Bío

Alycia en el País de las Maravillas...

Mallorca, 1989

Me llamo Alycia y sí, vivo en mi propio país de las Maravillas. Siempre me ha gustado escribir, pero no fue hasta hace poco cuando me atreví a compartir todo lo que mi imaginación alberga. He publicado relatos en diferentes sellos editoriales como Ojos verdes ediciones, Artgerust, Hipujo Libros, La pajarita roja Editores o Playa de Ákaba (como escritora de la generación Subway) entre otros. Mi gran oportunidad llegó con el relato Bu-Bu, que resultó ganador del III Certamen nacional de relatos Santiago Rusiñol. Gracias a este premio, publiqué mi primera novela: Manantis. El corazón de Leo. Una historia de aventuras, valentía, amor y coraje.

Además de escribir, también siento pasión por la interpretación. Son mundos relacionados; en ambos se crea magia y en ambos se trabaja no sólo con la mente, sino también con el alma.

Por otro lado, estudié Periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez, donde no perdí la oportunidad de seguir cursando asignaturas relacionadas con la literatura. Después de la licenciatura, realicé un máster en Estudios sobre Terrorismo en la Universidad Internacional de la Rioja.